sábado, 23 de junio de 2012

La rubia que hablaba con los gatitos.

HAY QUE VERLO PARA CREERLO, IMPRESONATE SANGRE FRIA‏.

La jodia rubia, la de zapatillazos que no le habra pegao a los leopardos, que los tiene acojonaos, animalitos, esto habria que denunciarlo, pues lo logico es que se la hubiesen comido. Bueno, eso hubiera hecho yo...... ........ jajajajaja

miércoles, 13 de junio de 2012

Una atractiva rubia Irlandesa llegó al casino,…
Parecía estar algo borracha y apostó 20.000 euros en una sola jugada a los dados…
En eso dijo:… Espero no se molesten, pero siento que tengo más suerte si estoy completamente desnuda….
 
Así pues, se sacó toda la ropa, tiró los dados y gritaba:… Vamos!...  vamos!...  que mami necesita ropa nueva!!!!...
Cuando el dado se detuvo, empezó a dar saltos y gritó:… Si!!!... si!!!!...
 
GANÉEEE!!!!... Abrazó a los empleados, a cada uno de los jugadores, levantó sus ganancias, su ropa y se fue rápidamente….
 
Todos se miraron boquiabiertos…
 
Finalmente uno de los empleados preguntó:… ¿.... y qué número salió???...
 
El otro contestó:… No sé, pensé que tú estabas mirando!!!
LA MORALEJA DE LA HISTORIA
.
- No todas las Irlandesas son borrachas.
- No todas las rubias son tontas.
- Pero todos los HOMBRES son IGUALITOS!!!

viernes, 8 de junio de 2012

Desarticulada una banda que estafó más de 25.000 euros en puticlubs, a traves de tarjetas de credito.

Somos Salamanca, la capital de la cultura, del Lazarillo de Tormes y de la picaresca, ya lo dijo aquel genio:
" estudia mas un necesitado, que cien abogados"

Publicado en Europapress.eshttp://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-desarticulada-banda-estafo-mas-25000-euros-usando-tarjetas-falsas-clubes-alterne-20120605175007.html

   Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una banda que estafó más de 25.000 euros usando tarjetas falsas en clubes de alterne, operación saldada además con la detención de cuatro personas en Salamanca, Béjar y Peñaranda de Bracamonte y el desmantelamiento de un laboratorio de falsficación, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
   La organización se dedicaba a falsificar medios de pago de residentes en Estados Unidos, Australia, Canadá y Rusia. Llegaban a acuerdos con establecimientos para llevar a cabo su actividad ilícita a cambio del 50% de los beneficios.
   Las investigaciones comenzaron en febrero de 2012 cuando se recibió una denuncia por un intento de estafa.  A través del TPV (datáfono) de un local de alterne de la provincia de Salamanca, se habían realizado multitud de cargos no deseados a titulares de tarjetas de crédito residentes en otros países. Los agentes comprobaron que este establecimiento ingresó en la cuenta asociada a su terminal de punto de venta un total de 21.180 euros de forma ilícita. También averiguaron que habían intentado facturar sin éxito otros 50.000 euros aproximadamente.


OTRO ESTABLECIMIENTO EN VALLADOLID

   Poco después, los investigadores encargados de la operación descubrieron que los medios de pago utilizados de forma fraudulenta en el prostíbulo salmantino habían sido también "pasados" en las TPV de otro local similar en la provincia de Valladolid. En ese negocio las investigaciones determinaron que el fraude consumado ascendió a 4.000 euros, si bien habían intentado estafar un total de 15.000 euros.
   Los agentes, tras una serie de pesquisas, comprobaron que había una colaboración por parte de los propietarios de ambos establecimientos con un grupo delictivo dedicado a la falsificación de tarjetas. Detectaron que se realizaban multitud de operaciones sucesivas en estos negocios por elevados importes, difícilmente justificables por el volumen del negocio.
   La mayoría de los movimientos se hacían con tarjetas extranjeras y las operaciones se materializaban fuera del horario comercial, en datáfonos instalados al efecto, en los que únicamente se realizaban transacciones fraudulentas.
   La banda obtenía por diversos métodos las numeraciones de tarjetas bancarias propiedad de ciudadanos de Estados Unidos, Australia, Canadá y Rusia, países en donde no se encuentra implementada la medida de seguridad consistente en integrar un chip. Estos datos los remitían a miembros de la red asentados en nuestro país, encargados de la confección de las tarjetas duplicadas.
   Después y gracias a un acuerdo con establecimientos colaboradores, utilizaban los medios de pago duplicados en los TPV de esos comercios. A continuación, siempre el día siguiente de efectuar el pago, los dueños de los locales retiraban las cantidades cargadas en las cuentas asociadas a los datáfonos. Finalmente, el beneficio proporcionado con el fraude era repartido a partes iguales entre los comerciantes y el grupo de estafadores.
   Los empresarios detenidos pretendían evitar su parte de responsabilidad en la estafa alegando haber vendido material o realizado servicios que en realidad no fueron prestados. También intentaron exculparse facilitando a los investigadores boletas de pago con firmas falsas de supuestas personas extranjeras.
   La operación ha sido llevada a cabo en conjunto por la UDEF de la Comisaría General de Policía Judicial; la Brigada de Delincuencia Económica sección Medios de Pago; la Comisaría Local de Béjar (Salamanca), y ha contado con la colaboración de la Comisaría Provincial de Salamanca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...