miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sexo oral a un caballero Cuarta parte, replica al Maestro (hasta el final...FELIZ)

Hola chic@s el otro dia lo dejamos "a medias" jijijiji, hoy vamos a "acabarlo" ,la penetración será más profunda que en la primera fase, pero seguiremos estimulando otras partes como los testículos o el frenillo.

- SEGUID JUGANDO CON ELLA

image

Muchas chicas comenten el error de saltarse la segunda fase y pasar de la primera a la tercera. ERROR. En esta fase vais a empezar a introducir muchas más longitud del pene en vuestra boca, pero eso no quiere decir que ya no pueda salir y que tengáis que llegar hasta el final. Podéis sacarlo y jugar, estimular otras zonas, lo que se os ocurra, y luego seguir.
image

- LOS TESTÍCULOS

image

Estimulación en los testículos, esta vez siendo más agresivas y masturbando a la vez. En la primera fase sólo queríamos estimular, aquí queremos trabajar el pene para que llegue al éxtasis, así que podéis ser un poco más agresivas. Los testículos son sensibles, pero tampoco es para tanto, no tengáis miedo a chuparlos con ganas. También podéis aplicar la técnica de la succión en ellos, pero cuidado, si lo hacéis muy fuerte dolerá.
image

- MASAJE EN LOS TESTÍCULOS

image

Estimulación de testículos pero esta vez con la mano mientras realizas la felación. Hay que tener más cuidado que con la boca, pero tampoco tengáis miedo. Masajeadlos, y el perineo también, ¡fuerte! Por cierto, el perineo es la parte que va desde la base de los testículos hasta el ano, y a los chicos les gusta su estimulación. No tengáis miedo cuando tratéis con él, simplemente usad dos dedos y apretad fuerte, sin miedo. Notaréis una especia de conducto. Apretadlo y movedlo con los dedos, que le encantará.
 
image

- COMENZAMOS LA FELACIÓN

image

En esta fase deberías empezar a introducir más longitud de pene en vuestra boca. No hablamos de un deepthroat (lo veremos en el próximo post DIOSA DEL SEXO), pero si más que en la primera fase, en la cual no debería entrar demasiado.

- LA SUCCIÓN

image

La técnica de la succión es importante. Una buena felación tiene grandes dosis de succión, y en esta fase es cuando empezaremos a practicarla. Lógicamente no puedes ni debes hacerlo todo el rato, hay veces en las que hay que estimular siendo más sutil, pero cuando hayas entrado en materia, succiona como si quisieras dejarlo seco. Fijaos en las mejillas de nuestra Rebeca Linares en este gif, que succiona toda la parte de la cabeza mientras aplica la técnica de la extensión y el giro de muñeca.

- LA LENGUA EN LA PARTE DE ABAJO

image

Atentos a su lengua. He visto vídeos en los que la chica lleva un ritmo estable e incluso bastante rápido con la lengua todo el rato en la parte de abajo del pene. Estimula sobremanera el frenillo, una técnica brutal si quieres hacer que llegué al orgasmo rápido.
 
image

- EL GIRO DE MUÑECA

image

Una técnica que incrementa el placer para el hombre y mientras realizáis la felación. Las manos están para usarlas, que aunque se puede realizar una felación sin ellas, ayudan mucho a estimular. Si la vas a usar a la vez que realizas la felación, apréndete este movimiento. Aconsejo practicarlo previamente sólo masturbándolo.

- LA EXTENSIÓN DE LA BOCA

image

Consiste en masturbarle a la vez que le realizas unas felación. Pegad vuestra mano a vuestros labios, como si fuera una extensión de vuestra boca. Si lubricáis muy bien toda la zona antes, él chico puede tener la sensación de que os estáis metiendo su pene mucho más profundo de lo que lo hacéis realmente.

- EL CHICO CONTROLA

image

Esto no se trata de que él lleve el control, pero si queréis podéis dejar que controle el ritmo de la penetración alguna vez, aunque esto limitara sobremanera muchas de vuestras técnicas. No lo probéis en la fase final a no ser que sepáis realizar el deepthroat, porque vuestro chico en un arrebato de placer puede metérosla más de lo que podéis soportar (de momento).

Ahora nuestro chico esta muy cerca del orgasmo. Todavía le queda un poco para llegar, pero la mayor parte del trabajo está hecho, así que aquí aplicaremos las mismas técnicas que hasta ahora, pero de manera más agresiva para hacer que explote de placer con nuestra boca. También trataremos la eyaculación y como recibirla.

- EL RITMO

image
 
Para conseguir la eyaculación de vuestra pareja, recomiendo escoger una de las técnicas de la segunda fase y aplicarla sumándole le técnica de “El ritmo”. Si antes variábamos la velocidad y la intensidad de la felación para conseguir sensaciones nuevas, en esta fase haremos todo lo contrario. Encontrad un ritmo más o menos rápido y estable, y aplicar la técnica que más nos guste con constancia (y succión).
 
image

EYACULACIÓN

¡¡URGENTE!!: EL PLACER DEL ORGASMO MASCULINO NO ACABA CUANDO TERMINA DE EYACULAR. CONTINUAD ESTIMULÁNDOLE AUNQUE YA HAYA EYACULADO (con la boca, o si no queréis, con la mano). Os daréis cuenta de cuando se acabó su placer por su cara, cuerpo, sonidos, y sobre todo por que mientras esté recibiendo placer su pene palpitará como un corazón <3.

DENTRO DE LA BOCA

image

Una terminación que le encantará si a vosotras no os importa. Hacedlo rápido y con firmeza. Si la penetración es muy profunda (no hablo de Deepthroat, eso lo trataremos en el ultimo) os irá directo a la garganta (las DIOSAS DEL SEXO hacen que el semen fluya directamente por la garganta y casi no necesitan hacer la acción de tragar). Si no os gusta tragarlo, tenéis dos opciones que contemplaremos más adelante, pero por dios, NO VAYÁIS CORRIENDO AL BAÑO A ESCUPIRLO, y menos nada más eyacular el chico, porque su placer no acaba y lo dejaréis a medias, estropeando todo el trabajo. Mantener el contacto visual como hace la chica del gif mientras el chico eyacula en vuestra boca es de DIOSAS DEL SEXO.
 
No penséis que el hecho de tragarlo es bueno, y el de no tragarlo es malo. En mi opinión, es mucho más interesante ir variando con la eyaculación dentro y fuera de la boca. Hacerlo siempre en la boca puede ser aburrido, y alguna vez sobre tu cara o pechos, divertido e interesante. ¡Probad todos los tipos!

- DENTRO DE LA BOCA, OPCIÓN 1 

Trágatelo. Sencillo, limpio y placentero (para la que le guste). Una forma de demostrar al chico lo mucho que te gusta hacerle una felación y sentirlo dentro de tu boca (eso no le da derecho a pedirlo a todas horas ¿eh?)

- DENTRO DE LA BOCA, OPCIÓN 2

image

Si no os gusta tragaros el semen, USADLO. No salgáis corriendo al baño para escupirlo a mitad del placer del chico (si, soy pesada, pero el placer del chico no acaba cuando se corre, tenedlo en cuenta). Os recomiendo continuar con la felación mientras dejáis que caiga en su pene. Podéis apretar los labios para que se deslice hacia abajo y así no tenerlo en la boca de nuevo.
 
image

TÉCNICAS DE EYACULACIÓN DENTRO DE LA BOCA:

- MASTURBACIÓN CON ESTIMULACIÓN DEL FRENILLO (DENTRO DE LA BOCA)

image
 
 
Introducid la cabeza de su pene en vuestra boca, pero nada más, y comenzad a masturbarle mientras usáis la lengua en el glande y el frenillo como locas. Explotará en muy poco tiempo.

- CHOQUE CONTRA EL PALADAR

Consiste en pegar el frenillo a nuestro labio de abajo, apuntando el pene hacia nuestro paladar. Realizar movimiento circulares con la lengua en el frenillo para hacer que termine. Podéis echar la cabeza un poco hacia delante para que el semen al rebotar vuelva a caer en el pene, o hacia atrás, para que vaya hacia vuestra garganta.

- DIRECTO A LA GARGANTA

image
 
 
Este técnica consiste en masturbarle delante de vuestra boca, que mantendréis bien abierta, apuntando directamente al centro de vuestra garganta. Si mantenéis el contacto visual mientras eyacula de esta manera conseguiréis un final impresionante para vuestra felación.

- FACIAL CON LA BOCA ABIERTA

image

Llamamos facial a dejar que el chico eyacule en nuestra cara. Está técnica es una mezcla de facial y de la técnica “Directo a la garganta”. Apuntad a vuestra boca, pero variad un poco el ángulo para que parte del semen se derrame por vuestra cara (es aconsejable que el primer chorro, normalmente el más potente, lo dirijáis a vuestra boca). ¡Mucho cuidado con los ojos, si os entra semen podéis tener un escozor importante durante unas horas!

FUERA DE LA BOCA

Básicamente consiste en comenzar a mastúrbarle rápidamente en el momento de la eyaculación en vez de seguir con la felación y dejarle eyacular dentro.

TÉCNICAS DE EYACULACIÓN FUERA DE LA BOCA

- NO ME GUSTA EL SEMEN

image

Si no te gusta que el semen de salpique la cara ni los labios, lo único que puedes hacer es pasar a masturbarle cuando este apunto y alejarte bastante. Aunque para los chicos no es un trauma donde acaban, os aconsejo superar esta barrera. Una felación es mejor si es una felación hasta el final.

- MASTURBACIÓN CON ESTIMULACIÓN DE TESTÍCULOS

image

La estimulación de los testículos puede usarse como terminación.
 
 image
 
 
Simplemente chupad y succionad ahí abajo mientras le masturbáis con rapidez y firmeza, y seguid haciéndolo mientras explota de placer en vuestra mano.

- ESTIMULACIÓN DEL FRENILLO CON LA LENGUA Y MASTURBACIÓN

image

Depende de la potencia de la eyaculación podéis salpicaros más o menos, pero si la punta del pene está hacia afuera no tendréis que preocuparos mucho. Estimulad con la lengua el frenillo mientras le masturbáis con firmeza. Con la otra mano podéis estimular los testículos. Es una forma de acabar bastante dulce fuera de la boca, le gustará. Probadlo.

- ENTRE LOS PECHOS CON ESTIMULACIÓN DE LA LENGUA

image

Si tenéis unos pechos generosos y vuestro chico está sentado (si está bien dotado será más fácil aún) y vosotras de rodillas (la forma más fácil de hacerlo), agarrad vuestro pechos con las manos, colocad el pene entre ambos, y empezad a subir y a bajarlos masturbando el pene. A la vez, bajad vuestra cabeza todo lo que podáis y lamed la punta del pene con la lengua cuando esté a vuestro alcance. Cuando explote, dejad que salpique vuestra lengua, vuestra cara y vuestro pechos en un orgasmo que le encantará. Podéis incluso intentar taponar la salida del semen con la lengua, o estimular el frenillo.

- FACIAL

image

Consiste en masturbar a vuestro chico apuntando el pene hacia vuestra cara. Toda la eyaculación caerá por vuestras mejillas, nariz y labios. Mucho cuidado con los ojos. Si es de las primeras veces que lo hacéis y no sabéis controlar la eyaculación, recomiendo tenerlos entrecerrados, aunque renunciareis al contacto visual. Cuando tengáis mas experiencia podréis tenerlos abiertos de par en par para darle el mejor facial de su vida.

- SOBRE LOS PECHOS

image

Justo cuando vaya a terminar, apuntad el pene hacia vuestros pechos y poned una cara bien erótica. Si mientras se corre gemis un poquito, sin sobreactuar, le gustará aún más. Si ya antes de limpiaros cogeis un poco de semen con el dedo y lo lameis… bueno, eso es más de pelicula porno :P

14 comentarios:

  1. ¿Y aquí qué ha pasado, Katty? Te han dejado sola!

    ResponderEliminar
  2. Si Ana, creo que esto no les ha gustado...o no se han enterado.

    ResponderEliminar
  3. como mierda llegue aqui??

    ResponderEliminar
  4. No todas las mujeres saben chupar la Verga, y eso me molesta chuparla es un arte

    ResponderEliminar
  5. Tan rico chupar o succionar un pene y que termine donde quiera, eso un placer. Me el sexo oral darlo y que lo den.

    ResponderEliminar
  6. Quien se anima una chica conmigo que dices

    ResponderEliminar
  7. Que buenos están esos consejos los felicito desde Guadalajara jalisco México. ¡!¡!¡

    ResponderEliminar
  8. Brutal. Así no hay fallo posible.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...