miércoles, 27 de febrero de 2013

Asi somos los Salmantin@s...

El salmantino no saluda: dice hey!

El salmantino no se enamora: se pilla!

El salmantino no te convence, dice: "estas apañao"

El salmantino no concierta citas: queda debajo del reloj!

El salmantino no sale de tapas: va de cañas por  Van Dyck.

El salmantino no se lanza: lo da todo.

El salmantino no bebe mucho: "se taja"

El salmantino no queda a tomar cafe: se echa un "parlao"

El salmantino no conoce Carrefour, el Pryca si.

El salmantino no juega a la petanca, juega a la Calva.

El salmantino no trat con desconocidos, trata "fulanos".

El salmantino no sale de fiesta: baja de fiesta.

El salmantino no sale en zapatillas y camiseta: sale de tranki.

El salmantino no se va a casa; se sube pa casa.

El salmantino no cierra: "canda"

El salmantino no se sorprende, argumenta "ya te digo"...

El salmantino no juega al Mus, juega al Remy.

El salmantino no monta coches de choque, monta en los "chocones"

El salmantino no lo tira, lo cae.

El salmantino no come bocatas en el Pans & Company, los come en el Leonardo o el amarillo ( segun la hora)

El salmantino no bebe cachis ni minis: bebe litros.

El salmantino no roba: tiene el gen de los "Piza" *

El salmantino no tiene cuatro estaciones, tiene dos, un par de meses de verano y el invierno.

La salmantina no es borde, va acorde con el clima.

El salmantino no adora el futbol...¡ama la UDS!

El salmantino no estudia en la biblioteca, se toma copas en la biblioteca.

El salmantino no pide que le lleves, pide que le acerques ( aunque tarde menos andando)

El salmantino no toma paella, toma chanfaina!

El salmantino no toma altramuces, toma chochos.

El salmantino no mendiga, le invitan a la segunda.

El salmantino no se pira de clase, pasa la tarde en Anaya.

El salmantino no tiene nochevieja, tiene dos la universitaria y la oficial.

El salmantino no tiene un finde de dos dias, empieza el jueves.

El salmantino no desayuna tras la fiesta, come churros en el Toscano.

El salmantino no pone cuernos, son los toros.

El salmantino ni siquiera es salmantino: "es charro"


*P.D: el historico Barrio de Pizarrales es mundialmente conocido por el nacimiento de Eleuterio Sanchez alias "El Lute", famoso ladron y bandolero Español en la epoca franquista, de ahi el simil.

un abrazo a todos mis paisanos sean del barrio que sean.

sábado, 9 de febrero de 2013

San Valentin, 9 regalos muy originales para vuestra chica.


Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo pero los chicos me han pedido que este año haga yo la entrada de San Valentin y recomiende los regalos mas divinos que encuentre, supongo que querran comerse alguna rosca ese dia y yo he decidido recoger el testigo y aceptar el reto.

Opino que seria mejor crear una fecha mas señalada ¿por qué no celebrar el 15 de Febrero el dia del amor libre? ¿o el 27 de Diciembre los Santos Perversos? Pero como el amor esta muy devaluado, me concentrare en regalos mas originales que para regalar un Ipod siempre habra un cumpleaños.

1.- Talonario erótico con propuestas llenas de pasión y sensualidad  con juegos muy sexys y sugerentes perfectos para descubrir el placer de estar en deuda y 4 talones en blanco para que des rienda suelta a tu creatividad o puedas incluso firmarlo en blanco para que sea la otra persona la que haga realidad sus fantasías contigo.

Situaciones ideales para jugar en pareja que combinan perfectamente pasión, humor y fantasía.
Solo tienes que elegir el vale entregárselo firmado a tu chica y esperar a que quiera cobrarlo, Cada talonario de La Vie en Rouge contiene 24 propuestas divertidas para dinamizar la vida de pareja, potenciar su complicidad y disfrutar más de los pequeños y los grandes placeres. Incluyen proposiciones románticas, sexys, atrevidas y algunas decididamente alocadas, pero siempre sugerentes, imaginativas, chics y con encanto.  El precio es de 9.90 euros y lo puedes comprar en me lo paso goma.

2.- Cama especial para hacer el amor Hacer el amor ahora va a ser mucho más cómodo con la novedosa "Movement Bed", la primera cama del mundo pensada, además de para dormir, para favorecer el encuentro sexual. Una auténtica revolución en el mundo de las relaciones de pareja que, gracias a sus movimientos que reproducen el ritmo al hacer el amor, proporciona sensaciones increíbles mejorando tus relaciones sexuales y llevando tus orgasmos a un nivel completamente desconocido. Sus delicados mecanismos proporcionan una suave vibración y sensuales ondulaciones que convertirán el momento en toda una experiencia. Deja que tu cama haga el trabajo duro y limítate a disfrutar.


Si el presupuesto no os llega, o el espacio en casa, podéis recurrir a Neotantra, un sofá especialmente diseñado para realizar “ejercicios” sexuales, que además permite muchas posiciones e imaginación.

 

3.- Fundas para dedo. Tanto hombres como mujeres recurren a estas envolturas hechas con un material suave y algunas poseen ciertos relieves en su diseño, las cuales evidentemente se colocan en los dedos y son ideales para acariciar los genitales de tu pareja.
Este juguete sexual garantiza el máximo placer a quien recibe este masaje un tanto peculiar y por qué no, brinda una grata experiencia a quien lo da al ver que la otra persona lo está disfrutando.

4.- Spray enloquecedor para sábanas El sexo es cuestión de detalles y la cama un terreno por explorar donde dar rienda suelta a todas tus fantasías. ¿A qué huele el amor?

Si quieres hacer que tu pareja enloquezca de pasión perfuma tus sábanas con esta huella amorosa que prepara tu lecho de amor para el momento más especial. Con aromas sensuales que recuerdan a efluvios calientes y recrean en tu mente las sensaciones de los cuerpos excitados, su fórmula especial no mancha las sábanas y dura en el tiempo para que tus momentos de intimidad sean perfectos.

5.- Hoy jugamos a… Médicos y enfermeras. Túmbate desnudo de cintura para abajo. Te tomaré la temperatura y el pulso, comprobaré la respuesta a diferentes estímulos y haré una revisión a fondo de lugares de tu anatomía que desconocías.
Hoy jugamos a… Casting para protagonista de una peli. Tú eres el director de casting. Estoy segura de que te convenceré para que me des el papel.

¿Te gustaría que un bombero apagase tu fuego? ¿Quieres estrenar tu nuevo vestido de enfermera, vampiresa  o pirata sexy? ¿No sabes cómo decirle que quieres ser su profesora particular? ¿Quieres detener al sospechoso habitual? Proponle estas u otras divertidas fantasías con el Talonario ¿A qué jugamos hoy? Que junto a el juego ¿Charlamos? Amor hará que os divirtáis juntos.


Ya te has atrevido a excitar a tu novio con algún disfraz o con lencería especial para la ocasión? Espéralo en casa vestida de Caperucita Roja a la que la falda y el corpiño ya le han quedado pequeños y le ajustan y dejan que se le vean sus piernas. O aprovecha para castigarle poniéndote un disfraz de policía sexy. Métete en el papel y juega con él. Si no eres de las más atrevidas empieza por lencería sugerente como corpiños, bodys y cullottes o tangas de blonda. ¡Eso sí! Estrénalos para él y acaba con un striptease. ¡Seguro que le dejas con la boca abierta!


6.-¡¿Y un exótico Masaje Hawaiano Lomi Juma?!. ¡Una delicia para los sentidos! Es una cura antiestrés y energética que alivia tensiones y mejora la circulación. Tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos, que a través de la filosofía Huna trataban el cuerpo y la mente. Se siente como se liberan las tensiones de nuestro cuerpo y como nuestra circulación mejora.  Además su componente de aromaterapia es perfecto para prevenir y tratar el estrés, la depresión y la tensión corporal. Su precio ronda los 70 € por persona y la propuesta por pareja es de 120,00 €



7.- El anillo ideal, si lo que quieres es NO comprometerte.Parece una caja con un anillo, pero en realidad es una taza para cafe. Y ademas divertido.


Puedes comprarlo en Amazon $15

8.- y por supuesto el regalo de moda esta temporada, no lo podeis perder, las chicas ya me entenderan, vosotros regalarlo, que nosotras ya sabemos que hacer con él, jijijiji


9.- y por ultimo. le podeis regalar una fantasia sexual, hacer un trio, que a todas nos gusta pero eso si, en contra de lo que creeis nos gusta tener a dos chicos a nuestra disposicion ¿ os atreveis?





jueves, 7 de febrero de 2013

Somos COJONUDOS !!! y por ello nos premian.


Somos un desastre, divino desastre eso si y Analogias se ha tomado la molestia de acordarse de nosotros para decirnos lo cojonudos y heterogeneos que somos y por tanto darnos el premio "Blog Cojonudo", que siempre viene muy bien cuando resulta que tenemos menos premios que James Bond en el dia del Orgullo Gay, asi que vaya nuestro agradecimiento a Analogias y su blog.

Asi las cosas, resulta que hay que hacer cierto protocolo, que incluye:

* Colocar en tu blog la imagen de la medalla “The Cojonudo´s Blog Award.”
* Agradecer al blog-lega que te otorgó el premio.
* Premiar a cinco Blogs que creas que merecen la medalla.
* Contestar a un minitest con la enorme cuantía de cinco comprometedoras preguntas .


Si la medalla ya esta colgada, ya hemos dicho lo alta, guapa, rubia, inteligente, comprensiva, pausada y ponderada a la par que maja nos resulta Analogias, vamos a proceder a contestar al test:

¿ El libro mas cojonudo que hallas leido?

Sin duda muchos, pero ultimamente me he vuelto a leer "el mensaje de los Sabios" que en su moemnto meresulto de gran ayuda y que esta vez me ha dejado mas frio, sin duda estoy en otro momento vital.

¿La pelicula mas cojonuda que hallas visto?

Como soy un "friky" la guerra de las galaxias, sin duda, es mas se trata de las pocas peliculas que aun aguanta aceptablemente el paso del tiempo.

¿la cancion mas cojonuda que halla escuchado?

"But not Tonight" de Depeche Mode, es rara, no muy conocida y muy de culto, es cierto, pero ya he dicho que soy un friky.

 ¿lo mas cojonudo que he hecho en mi vida?

jajajaja, crear un bolg cojonudo que se llama "sobre lo humano y lo divino"

y por ultimo, si tuviera que reencarnarme en un animal (animal cojonudo, por supuesto ¿ cual seria ese animal?

Un delfin, sin dudarlo, libre, inteligente, gregario, autosuficiente y tiene sexo por placer...¿quien da mas?

y ahora, tras una larga deliberación, hemos decidido ( intentando no repetir a quien ya lo tiene) que los agraciados son:

Teo y su YO oscuro, por unanimidad, no se que tiene este tio, que consigue ponernos de acuerdo, ademas que es uno de nuestros favoritos y nos parece adecuado decir que es cojonudo.

http://teomiyooscuro.blogspot.com.es/

La segunda, ¿quien va a ser? pues INMAGINNA y su territorio sin dueño, por supuesto y tambien por unanimidad, que alegria tiene para seguir escribiendo dia a dia y mas por la miseria que le pagan!

http://patchworkdeideas.blogspot.com.es/

Y aqui se acaban las uninamidades y empiezan los repartos, un servidor decide que su ganador es BLOGSALAMANK por que va en mi caracter repartir premios y que se queden en casa y de paso promocionar un poco los blogs locales.

http://blogsalamank.blogspot.com.es/

Dice nuestro Maestro de Feria que él tras duras deliberaciones, vota por MANDARICA y su YO contra el mundo, que asi podra ademas de ser cojonuda, certificarlo...pide disculpas a los demas, pero solo le dejaban uno.

http://mandarica.blogspot.com.es/

Y por ultimo JC, que tambien barre para casa y decide por Lady S y 1979 historias que contar, tambien acredita que este blog le parece cojonudo.

http://1979historiasquecontar.blogspot.com.es/

y con esto cerramos y damos por concluida la entrega y recogida de premios. Estimada Analogias, muchas gracias de nuevo.

Y dice el Maestro que seais buenos.




miércoles, 6 de febrero de 2013

Salamanca, prostitucion y redadas ¿ pero que demonios pasa aqui?




La semana pasada leimos la noticia:

La Policía Nacional está llevando a cabo una operación contra el tráfico de personas en Salamanca. Los agentes han acudido desde primera hora de la mañana a un local situado en la entrada al polígono de Los Villares, que han registrado. La operación, denominada 'Planeta' la está llevando a cabo la Policía Nacional de Salamanca, en colaboración con la de Madrid, así como la Policía Federal de Brasil, donde se ha destapado la red contra la trata de personas.

Además del registro efectuado en el local en el Polígono de Los Villares, los agentes también han intervenido en dos pisos en Salamanca, así como en algún local más en la provincia de Ávila.

La red captaba a mujeres en Brasil y otros países, a las que ofrecían falsas promesas de trabajo en España como modelos y camareras de locales de lujo. Una vez en España, las explotaban en locales de alterne hasta que 'saldaran' su deuda con los cabecillas de la organización.

Fuente:http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2013/01/30/redada-prostitucion-salamanca/84618.html


Parece ser que alguien en Brasil vio un reportaje donde conocio a su hija o pariente en una imagen sobre prostitucion y de ahi tiro del hilo. En los ultimos años han sido varias las noticias que han saltado sobre redadas de prostitucion donde siempre aparece Salamanca de por medio, pero ¿ es para tanto?

Tengamos en cuenta tres cosas, la primera la ubicacion geografica, cerca de la frontera portugesa y del paso de camiones, propicia la demanda y la oportunidad. En segundo lugar la actuacion policial, si bien desconocemos la actuacion de los cuerpos de seguridad del estado, si es mas conocida la ausencia de cuerpo de policia Local en Villares de la Reina donde estaba ubicado el local en cuestion o la "peculiar" y presunta, ( siempre presunta, no vayamos a tener problemas) forma de actuar de la policia local de Santa Marta de Tormes y no puedo ( presuntamente) contar mas, pero los lectores locales ya sabran a que me refiero. Rompo una lanza a favor de la policia Local de Salamanca capital que en concreto esta fuera de toda duda y damos fe de su profesionalidad en los tiempos que corren. Y tercera condicionante, ¿sabeis que hay mujeres, estudiantes en concreto, que estan encantadas de ejercer este oficio?

Como ya dijo el Maestro en esta entradaA fecha de hoy, puta es la mujer que intercambia servicios sexuales por dinero ( dentro del matrimonio no cuenta) y siempre VOLUNTARIAMENTE, las otras simplemente son esclavas, y sobre eso tratamos hoy.

Como lo veis?

domingo, 3 de febrero de 2013

Amanda Righetti, las razones de la agente Van Pelt.-

Desde que vi por primera vez a esta mujer me pareció deliciosa, su papel de niña buena en el ”El Mentalista” hace que todos los demás personajes resulten transparentes. Y es que esta chica de las Vegas nacida en 1983, tiene un candor que hace que sea imposible que pase desapercibida.

Su carrera profesional de niña buena nos deja imágenes que enamoran muy elegante sutil y tapada, sobre todo tapada, pero afortunadamente en algún momento filmo Angel Blade donde nos mostró todo su encanto, aquí lo comparto con vosotros.




















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...