jueves, 2 de enero de 2014

Lara Alcazar, la cara de Femen



Esta asturiana de 21 años aboga por un feminismo "que actúe, que se haga visible y que su reivindicación sea oída", ya que en España "el feminismo está muy institucionalizado" o se basa en 'vamos a sentarnos a hablar". "Se necesita salir a la calle y que las protestas sean escuchadas", Lara Alcazar es la cara visible ( y algo mas que la cara) del movimiento feminista Femen en España, cuya acción de protesta se basa en el sextremismo (o tomar el cuerpo como arma), comienza a dar sus primeros pasos en nuestro país. De momento, cuenta con trece jóvenes (las activistas solo son mujeres, por aquello de la igualdad) y está en fase de iniciación.







La polémica la ha sembrado el documental 'Ucrania no es un burdel', sobre el movimiento feminista Femen, el filme revela que un hombre estuvo en el origen manejando los hilos de este movimiento. Un varón tras las feministas sin ropa interior, la directora revela así una de las paradojas de Femen. La guerra contra el patriarcado que llevan a cabo las activistas y sus reivindicaciones por la igualdad de las mujeres y su liberación de los hombres está instigada por... un hombre ( y muy inteligente, por lo que podemos observar). En concreto Victor Svyatski-de 40 años, que nunca aparece en la película, aunque sí muestra cómo da órdenes por teléfono- a las líderes del movimiento, que se fundó en Kiev en 2008.






Personalmente desde blog, le agradecemos a estas chicas su forma de protestar, mucho mas agradable que ver a las otras feminazis y ademas consideramos que Lara tiene unas poderosas razones para ser representante incluso mundial, al manos mas razones que su camarada Ucraniana Inna Shevchenko, rubia de ojos verdes, pero que evidentemente, salta a la vista su falta de razones, sino ustedes juzgen.




6 comentarios:

  1. No veo yo la necesidad de protestar desnudas, la verdad... Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Más agradable a la vista, sin duda.

    Sorprendente que todo este movimiento sea dirigido por un hombre...

    1 saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mandarica, yo tampoco veo la necesidad, pero lo que veo a pesar de todo me parece muy bonito.

    Bss y enhorabuena.

    Teo ¿ a que si? estoy completamente de acuerdo contigo.

    S2

    ResponderEliminar
  4. No veo la necesidad de protestar así de esa guisa, pero... cada uno es dueño de su cuerpo serrano, ea!! Y si está dirigido por un hombre,veo machismo al utilizar el cuerpo femenino para este fin.
    Saludos y Feliz 2014.

    ResponderEliminar
  5. A mi se me viene a la cabeza la degeneración de este asunto ¿y si a todas las feministas les diera por hacer lo mismo? sois capaces de imaginar a Leire Pajin o a la Mari Tere Fernández de la Vega desnudas? o lo que es peor, que todos hicieran lo mismo y Gallardon y Rouco Varela se despelotaran delante la internacional socialista para protestar!!!

    brrrrrrrr, solo de imaginármelo, me ha entrado un escalofrio!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver Julianin, que estamos bajando el nivel, esta señorita no es precisamente lo que aquí denominamos una "dama", mas bien parecen dos "damas" , o lo que se viene diciendo mucho arroz pa poco pollo.

    A ver si en febrero mejoras el panorama.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...